Me llego por mail y me parecio bastante gracioso jejejeje…
 
TEC DE MONTERREY:
Me despierta la alarma de mi Palm. Mi papi anda en viaje de negocios y mi mami seguramente está en el gimnasio, queriendo recuperar aquella figura que tenía a los 25 años; yo le digo que mejor se someta a una liposucción, pero le da miedo.
Desayuno con mis amiguis en plaza del sol. Allí mismo recibimos una llamada de atención por parte del gerente, porque nuestros celulares suenan al unísono y ¡cómo te explico que aquello es la locura!
Llego al Tec, conecto mi Palm a la red inalámbrica y descargo todas mis materias en mi laptop. ¡Arriba el Blackboard!
La tecnología de punta se respira por cada milímetro del Campus.
Y seas ingeniero, abogado, mercadólogo o lo que sea, deberás tener conocimientos básicos en este rubro. ¡Yo sin Palm, celular,pager y laptop, no puedo vivir!
Me veo en una videoconferencia con mis amiguis de Londres, Paris, Boston y Singapour. Con toda la pena del mundo les comunico que no podré visitarlos este verano porque soy becado (al igual que el otro 70% de los alumnos del Tec) y no tengo suficiente money para pagarme el viajetec, ni el transportec, ni el paquetec, etcéteratec.
Si soy alumno(a) no becado(a) me la vivo en el trauma total porque
a diario me convierto en la carnada predilecta de esas grandes organizaciones dedicadas al secuestro. ¡O sea, qué miedo wey! 
URN:
Suena mi despertador súper nice, porque o sea, estudio en la URN y me jacto de tener los millones, pero no tengo money para una Palm,ni para un mayordomo que me lleve la fruta a la cama, y mis papis apenas y se percatan de que existo, menos aún me van a despertar.
¿Sabías que la URN forma parte de la red de Universidades más importantes del mundo? (Carcajada general, claro). ¡Neto! ¡O sea, estamos a la altura de Harvard, si no es que más arriba!
Almuerzo en el Sanborn’s, aunque nadamás me alcance para un café.
Pero regalan el pan, y ya con eso la hice!
Durante el día me la paso presumiéndoles a mis amigos mi auto último modelo (que estoy pagando en abonos), fotografías de mi casa súper nice (que hipotecamos para poder pagar el auto) y en mis momentos de soledad me pregunto cómo le haremos en casa para poder pagar los miles de pesos que le debemos al banco, sin tener que quedarnos en la calle y renunciar a la fama de nice family que con tantos esfuerzos logramos tener. ¡O sea, mis brothers del Tec de Monterrey, la Ibero y la Salle se van a megaburlar de mí!
¡Y vean todo lo que me pasa por estudiar en una escuela de niños jodidos jugando a ser juniors! ¡O sea, no!  
LA SALLE:
Me despierta mi perro, obsequio que mi abuela me trajo de un exclusivo criadero canino ubicado en Francia o en Noruega.
Desayuno bebidas energéticas, con proteínas, porque saliendo de casa me espera una jornada maratónica en el gym.
La jornada maratónica se convirtió en chismorreo maratónico porque no pelé los aparatos (o las clases de aeróbics) por estar echando plática con los entrenadores. Y estaba tan bueno el asunto que por poco se me olvida que existe La Salle, que estudio allí y lo que es peor: ¡que en una hora tengo examen!
He reprobado por octava ocasión en todo el semestre, pero qué más da: todos aquí estudiamos MMC (Mientras Me Caso) y sólo es cuestión de ligarme a las hijas de Patricio Martinez(aunque estén más feas que la Chupitos) o al primogénito de Reyes Baeza, para darme la gran vida de aquí hasta que alguien me mate por ajuste de cuentas.
Durante el día me traumo porque estoy hecho(a) un(a) cerdo(a): veo a mis amigos entrarle con ganas a la pasta y a las crepas, pero yo debo conformarme con mi triste plato de lechuga si es que en verdad anhelo conquistar al tipo (o a la vieja) más millonario(a) de la escuela.
Si soy tipa pienso en moda, galanes y dietas; si soy tipo pienso en antros, viejas con grandes protuberancias y autos, porque soy puto y no me interesa el fútbol en lo más mínimo.
Mis mayores preocupaciones son: cómo amarrarme a un buen partido con fines matrimoniales, decidir a qué ciudad europea me iré de intercambio y hablar inglés a la perfección para impresionar a los creídos del Tec de Monterrey.
Tec I y II:  (al cabo son los mismos, no????)
Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor, pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso con leche. ¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día! me subo al camion para asistir a la escuela. En el trayecto observo a la gente, mientras escucho de fondo los comentarios estúpidos de la señora gorda que me viene aplastando en el camion.
Llego a clases: si soy un verdadero PANTERA/ BISONTE (da igual) me dedico a estudiar, filosofar, analizar y cuestionar cada fenómeno que mis sentidos perciben; si soy cualquier otra especie de alumno, me tumbo en los jardines de la escuela a fumarme un churro con mis cuates.
Al final me preocupa lo que les preocupa a todos los estudiantes del Tec I/II actualmente: ¿Cómo chingados voy a conseguir empleo cuando salga de aquí? ¡Soy un chingón, no se vale!
Pese a todo, me enorgullezco de lo que soy: un mexicano cabrón (o mexicana cabrona) que puede salir adelante sin las influencias de papi y que, le pese a quien le pese, forma parte de la comunidad estudiantil más chingona de todo Chihuahua.  
 
UACH (facultad de ingeniería):
Me despierto como puedo con una cruda de la chingada porque como todos los días me pongo pedo.  Me visto con lo primero que encuentre, igual me da vestirme con una pantalonera con su respectiva playera de castores o de que de vestir, alcabo habemos puro macho en la escuela y nadie se va a fijar…y salgo disparado a la escuela, a bordo de un súper Ruta campesina UNI-TEC, con otros cuarenta compatriotas acompañándome en mi trayecto. Ya no desayuné porque no me dio tiempo.
La mayor parte del día me la paso pensando en si por primera vez en la historia de la UACH habrá chavas guapas aqui en la facultad, y al ver pasar a los especimenes que hay, me desepciono y mejor me pongo a pistear, chanza y ya pedo se mejoran…
La mayor parte del tiempo me la vivo en medio de calculadoras, olores a amoniaco y ácido sulfúrico, problemas de ingeniería bastante cabrones, que sólo un chingón como yo podría resolver.
 
UACH  (FACULTAD DE DERECHO)
Me despierto yo solito, porque nadie me quiere, pero aun así me creo de la mejor facultad de la UACH. Me pongo el mismo pantalon negro y la misma camisa que llevo usando toda la semana, alcabo me pongo mi super chamarra de "apaches" y nadie se fija.
Me dirijo a la facultad en mi carcacha, que de seguro es algun chevy donde nada mas quepo YO y mi morra. cuando llego me dedico todo el día a barbearme a los Lic´s  porque se me hace que voy a reprobar por segunda vez…y todavia hay posibilidad de que crean que soy influyente….porque con eso de que estoy en el plan viejo es grave eso de graduarme despues de 8 años de estar "estudiando".
El resto del día me la paso mentando madres porque tenemos al gobierno más inepto de todas las épocas. ¡Chinguen a su madre el PRI, el PAN, el PRD, el PVEM y toda esa bola de partidos de mierda!
Despues me encuentro con mi morra, que es una de esas tipicas güeras sin cerebro, que fue candidata a reyna, que esta en la carrera solo por gracia divina, o porque se "barbea" a los Profes, pero yo creo que es por mis super influencias que tengo dentro de mi facultad.
Ya mas tarde pues me da hambre, porque como nadie en mi casa sabe cocinar, y si supieran no me harian nada porque no me quieren…pues no comí…pero me da como que cosa entrar a la cafetería, porque ahi solo se encuentra la gente nice de la facultad, y yo no soy no de esos…no tengo dinero porque me pagan el minimo en mi trabajo de mesero en la pizzeria local, pero no digo nada porque si no nadie me hablaría, pero ya voy a renunciar para que nadie se de cuenta… chanza y le doy lastima a mi papi y me compra una nueva nave porque la que tengo está para la chingada, y tampoco tengo buena morra. creo que voy a demandar a alguien, porque así con mis conocimientos juridicos le voy a ganar y me voy a hacer millonario, o eso espero…..