Como resume el título, es verdad que se aprende. Una verdad como un templo. Con los golpes que da la vida y las veces que ésta, te cierra puertas que tú creías abiertas; se van quedando dentro de tí unos sentimientos y unas heridas; que sólo el tiempo, a veces lento y otras tan rápido; puede curar. Así, a lo largo de mi vida me he ido dando cuenta de las muchas personas que están a tu lado, sólo por interés, por joder (con perdón) o simplemente; porque no tienen a nadie a quien acudir para solucionar sus problemas.Es por esto que me decido a escribir estas líneas. Por un lado quiero desahogarme, sin ofender en absoluto a nadie, y por otro para compartir con ustedes esto que todos llevamos dentro (unos más podrido que otros): MI CORAZÓN. Quiero abrirlo para que vean todo lo que llevo dentro, mostrarme desnudo ante todos y que seán los que juzguen mis actos, sean buenos o malos. Por esto, os hablo de los no tan amigos nuestros. Comienzo mi declaración:

Estoy harto de todos esos "amigos/as" que son hipócritas. Delante tuya dicen una cosa, y por detrás otra muy distinta. Me gustaría que a todos ellos, se les apartara a un lado y se pasara sin hacerles caso alguno, para que vean el daño que hacen; con el mero hecho de decir o hacer algo conforme a una persona que consideran mejor y la forma de pensar más adecuada.

Estoy harto también de todos los "amigos/as" veletas. Éstos, al igual que los anteriores, se pegan a ti y hacen lo que tu digas o decidas. En caso de no estar de acuerdo, se buscan a otro/a para hacer lo que ellos quieren. Si después de todo no lo consiguen, intentan convencerte por todos los medios posibles (chantaje emocional, sobretodo: ojitos, carita de cordero degollado…) para hacer lo que desean, sin preocuparse de "fastidiar" al resto del grupo.

Por último, y éstos ya me tocan un poco… (perdón); los "amigos/as" que necesitan un pañuelo en el que secar sus lágrimas o desahogarse sentimentalmente. Este método, sobretodo conmigo, lo utilizan muchísimas chicas. Debido a que "algunas" tienen un determinado físico, una belleza, o alguna otra cosa que les hace destacar por encima de las demás; se buscan a gente (sobretodo tipos como yo; que tan bueno que son, que son tontos y no se dan cuenta has que se la juegan…) para que les intentes poner solución a sus vidas.
Ejemplo del caso anterior: Un caso muy típico en el que éstos aparecen, es en una ruptura sentimental. La relación que se rompe después de mucho tiempo y tú, que intentas ayudar en lo posible a la parte más afectada (las chicas sobretodo), porque otra cosa no pero; "los hombres somos muuuuuuuuy malos en las relaciones…" y te ves envuelto en un follón que no te lo quita nadie. Con el tiempo, te haces el mejor amigo de la parte afectada y la conoces, compartes sentimientos, la acompañas a sitios determinados porque no quieres que vaya sola… etc. etc. hasta que: te la juegan. Un día te declaras, porque llevas muchísimo tiempo detrás de ella, y dice que te quiere pero sólo como amigo (¡¡¿¿ ??!!) Después de ésto, comienza el tonteo, los roces (que eso sí, ¿a que no le han dicho NUNCA que no, a un roce…?) y un día cualquiera: te besas con ella. Piensas que ha cambiado de opinión, que la vida te sonríe… estás totalmente equivocado. Pasa de tí, sólo quiere calentarte un poco para después darte la puñalada mas rastrera que jamás te esperas: ¡¡¡se enrrolla con uno de tus amigos!!!

Resumiendo toda esta historia (basada en hechos reales): cada persona es un mundo; pero debemos saber elegir los "mundos" que queremos visitar y los mejores "mundos", son los que nunca en la vida te van a fallar. Es verdad eso que dicen de que: "los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano" porque hace unos días los tenía que contar con las dos y ahora sólo los cuento con una.

Muchas gracias a todos/as mis amigos/as que nunca me fallan y a los que me fallan también, porque sin ellos no hubiera podido ni diferenciarlos de los de verdad ni habría podido escribir este comentario. Besos a todos. y gracias a todos de nuevo a mis AMIGOS Y AMIGAS.

continuacion…

Hoy agradezco a Dios por haberme abierto los ojos, por decirme que lo más importante no es desquitarse, sino romper el silencio y hablar con la verdad.

Bueno amigos les comparto esto y les digo que fue hecho en esos ratos en los que uno quiere golpear a quien pase por su camino. Tengan siempre paciencia y sepan que nunca es bueno guardar el rencor.

Como bien les e dicho: “ya ni los animales se comportan tan agresivos como el hombre”, no seamos víctima del mal, siempre cuenten hasta diez antes de hacer o decir algo, a lo mejor después se lo reclamen, mejor respiren profundo y así se les pasará.

Si algún día no se lo aguantan, mejor arrepiéntanse después, porque en la vida todo se paga y ese todo será en la tierra porque Dios no quiere llevarse allá con él a las personas malas sino a los buenos; a los malos los deja aquí para que paguen sus pecados y se arrepientan, cuando eso pasa él se los lleva para que vivan en paz y eternamente. Cuando todo nos vayamos hacia él, volveremos a vivir pero en la tierra prometida, se llama: paraíso…

EN VERDAD LOS KIERO MUCHO Y YA SABEN NO SOY GANSITO PERO RECUERDENME JAJAJAJ .

Asi ke aqui les dejo una pequeña lista de mis amigos ..

Noemy, KArlangas, Ramon, Menny, Choper, Pepe, Darahani, Franco, Tavo, Sam, Ana Silva, Daniela Silva, Bettita, Eli gonzales, David (El GAto), Wallas, David Chavira, Alejandra Zaenz, El Pollito, Ponchin (Alfonso Retana), Alicia Martos, Wendy Gabriela, Chavelita, Donato, El Erich, El Coco, Mimo, Esthela, Celina Almendra, Zaira Imelda Castrejon (ZICI) , Gaby Valverde, Gaby Valenzuela, Laura Garcia, Laura mi Amiguis jajaj, Jessie Molina, Eliza, Belem Fierro, Betsy Anaret, Veronica Martines, alondra Fierro, Julio (El Caballito), El Nari Roberto, Roberto El carcass, Roberto mi primo, CArlos gabriel clauda paola todos torres, clariza, Laura mi amiguis jaja, Daniel Chavira, Hector El socio, Efra, El Platano, Elda, El Monkly, ilinda idela orpinel, jorge el huerito, Juan Daniel Silva, El Juido, Arturo el del Cyber, Lobo el Coyote, Carlos El chero, Serafico aunke no mucho verdad pero lo ncluyo porke ahi veces ke se porta bien jajaja no te creas … mmm kien mas.. a por como no, con todo gusto para toda la gente bonita Miriam Bulos, Nenis, El Picudo, polivos, el chapo, Toñin, a los children of the chit..a los del grupo de jovenes… los del metal shop y cybercaffe www.caffepunto.com, a los rocker de la plaza juarez, a mis amigos del tae Kwon do y claro atodos la bola de Kabrones k Konosco del Tec y nimodo de decir a todos porke esta demaciado grande el Campus, mmm pue sya no se akien mas poner asi ke atodos gracias por brindarme su mano en alguna ocacion!!! los kiero mucho… y por supúesto … a TODA MI FAMILIA ke an sido los ke me han abierto las puertas y dado todo su apoyo y convertirme en lo que ahora soy … yo mismo… Gracias a Todos…


Nota:

Dejen su comentario ya saben..

y Si no esta tu Nombre Hasmelo Saber Gracias..

Atte:

Eder Ivan melendez Badillo