Me ponen de la chingada y lo se, lastimo gente y lo se, a veces bebo demasiado y duermo muy poco (ya paresco Vampiro), pregunto lo que no debo y me enfado por la nada, me pongo triste por el sol y somnoliento por un beso(cosa que no ha pasado) , digo ñoñadas y soy feliz, sueño que soy el hijo del diablo y que es un dia lluvioso, y gris, quiero una hija y ser Padre, quiero ser nadie he irme lejos, quiero aventuras y ser estable, quiero dos cosas y nunca desido… y asi soy indesiso, en el amor, en la vida, en todo maldita sea…

Lo siento mas aun por quien me odia ja ja ja (pinches loser’s, mediocres), por que nunca sere el malo, no realmente, si asi fuera yo creo las cosas no me saldrian asi, cuando quieres lastimar casi nunca puedes hacerlo y cuando tus intensiones son buenas lastimas, al menos a mi siempre me pasa asi, como que mi vida no es estar en paz con todos soy muy indesiso y dualista como para ser feliz en lados tan opuestos… pero ahora soy feliz en el lado correcto.

Por Otro Lado….jajajajaja polemica señores polemica!!!… asi es chihuahua es una mierda es lo unico que este tipo de noticias nos ha dejado, es una mierda por el simple hecho de ser Zarcastico y lo peor homofobico en el peor sentido… ok dejenme me explico mejor:

Como ya todos saben en los ultimos dias una noticia "alarmante" a rondado por MI KBZA ja ja ja (Si como no, si no le tengo miedo ni al DIABLO menos a ese wey), si si lo de ese mentado PENDEJO que se cree PERITO, AGENTE JUDICIAL, INSPECTOR, MAS CHINGON QUE BILL GATES Y KE EL FBI, DEA, INTERPOL, CIPOL, LOS TRES HUASTECOS Y GOKU CONVERTIDO EN SUPER MALLATIN Y EN SUPER GAY 5 VECES FUCIONADO CON VEGETTA, O SE CREE UN DIOS, SE QUE PENDEJO ES ESE WEY MAS BIEN, sabemos que cada quien puede hacer con su culo un papalote y si esos chobis quieren exibirse pues chido, tambien sabemos que el intersepta mensajes, lineas telefonicas, correos (e-mail), llamadas de celular, intranet, Y DESIFRA CODIGOS ENCRIPTADOS y entre otras cosas y jaladas claro, que pendejo porque resulta que el me acusa de esto fijense bien con las palabras de el "por cierto digale a su hermano que no se pirate las lineas ya lo traemos,…quiere ver que acabo con el en un tronar de dedos yo me he detenido por que (Cencurado) me lo pidio pero ahora ya no tengo motivos para detenerme son de 15 a 20 años de carsel se quien es el y lo que hace y las horas nomas reteme y lo hago.. estoy tras el y otros mas trabajo para el fuero federal( osea ni escribir sabe este pendejo)…estoy tras los craquets ( orale a de cer mas chingon ke ser cracker o hacker)…no creo que sea mas chingon que yo" orale que chingon es este wey y claro komo el dijo RETENME pues que crees mi queridisimo JAVIER SOSA te estoy retanto a que me descubras de mis delitos como tu dices de lineas (de metro) o lineas ferreas o no se tu trata de hacer todo lo que puedas si quieres te ayudo porque contra este Craker uppss correcion craquets (ESO ME SONO A GALLETAS) no creo que puedas y claro te lo digo por que soy mas escurridiso que la mantekilla en pleno sol… aaa un ultimo comentario mi compañero de la ley que no eres mas que un pinche policleto, (creo que exagere, de perdida un policleto es reconosido y tu no, ya que no fuiste a la primaria, y creo que se me hace que andas buscando el puesto de una CACA GRANDE con tanta mamada que dices) y tambien sabemos que no puedes hacer nada de eso solo eres un FANTOCHE que quiere caer bien con los que te rodean. no fue muy inteligente (por no decir lo mas PENDEJO) es que lo hicieras por medio de un Programa de Debes saber que es EL MAS rastreado, Messenger, y utiliza un puerto de comunicacion 80 (o te lo esplico con palabras mas mecas)…
asi es ke a qui esta Publicando tu craquets favorito esta pequeña entrada para que veas que no te tengo miedo y te estoy RETANTO.
ATTE:
Eder Ivan Melendez Badillo.
P.D: Dejen su comentario… ajuaa, y arriba los craquets [o las galletas] no se quienes son pero son mas chingones que los cracker y los hacker claro ja ja ja saludos .
y claro mi mensaje oculto …
espero y sepas que dice y ahi te pido que me dejes un comentario con las palabras ocultas ja ja ja
TG YI VAL AJ UDZJF KMTKIVFZ JWEKJS JS VKIQ EMYY
¿?¿O QUIERES QUE TE AYUDE A DESIFRARLO ¿?¿?