Bueno, pues ya he regresado de mi viaje de vacaciones , para los pendejos que pensaron que me habia pasado algo, pues si con la pena [[jajajajaja]] , si me paso algo, me pasaron unos dias chingones de vacaciones [[que huevon soy]],  por eso no habia puesto nada, ni estado en el messenger por motivos vacacionales pero primero dejenme les cuento un pokito de lo ocurrido en estas vacaciones… primero me fui un [[ que che dia era mmmm]] asi creo que fue un viernes o sabado en la mañana sali muy tempranito a cd. larado tamaulipas haciendo un recorrido de solamente 7.5 hrs [[ si asi es a 150km/hr]] y ya para si no levantaba esa velecidad puesto ke iva en un carro muuuyyy bueno [[Malibu clase A de la Chevrolet ]] y pues estubo super divertido mi viaje porke llevava de copiloto a kien creen ke fue pues nada mas y nada menos ke al Che Päto [[my Bro]] estando ahi pasamos a diversos lugares ya sean como mcalen Tx, Laredo y puntos intermedios, pokito nos duro el gusto prke teniamos ke viajar a Tampico Tamulipas mi [Ex casa °_°]] y llegar por mi hermana, ya estando ahi pase otros dias de gloria en las playaya conocidisimas [[para mi claro]] la playa miramar [[RECOMENDABLE]], estubimos ahi unos cuantos dias y despues otra vez a seguir el viaje, sali de tampico Tamulipas con Destino a la cd. de veracruz pasando por puntos intermedios de posarica, huachinago, tuxpan o algo asi se llamaba, pasando por el Tajin [[Tambien ya muy Conocido por mi ]], y de ahi tener ke buscar otra carretera porke la autopista estaba con un pekeñisimo deslave  que no dejaba pasar nada y tendriamos ke desviarnos hacia la libre, ya estando ahi fue un infierno porke[[claro ya saben ke manejo como loco]] muchas curbas [[muy divertido ese tramo]] topes y revasadas con mentadas de madre k nunca olvidade jajaja despues de todo ese royo llegue a la cd. de mexico exactamente a las 5:30p.m, ya estando en cd. de mexico haaaa pero antes dejenme les comento ke un judicial me robo $100 por motivos segun el de Exeso de Velocidad yo no lo creo pero el decia ke si lo estaba llamando mentiroso y pues no claro ke no el es la autoridad y nimodo me robo $100 porke el no los keria y se los di a huevo porke keria $200 – $500 cosa y claro ke no se los iva a dar, mas adelante en un reten federal me bajan y hacen ke casi baje todo mi equipaje ke porke como es posible ke un greñudo como yo [[jaja]] ande en un carro del año osea y luego con placas de Chihuahua y mi acompañante mas feo ke yo [[en vestimenta ]] nos confundieron con Guatemaltecos y Ke si eramos de la Mara Salvatrucha [[Tan feo estoy claro ke no _P]], bueno ya para no hacerla mas larga fui a los sig, lugares luego les paso las fotos dejenme las edito y estos fueron los lugares visitados, Zocalo, UNAM, Texcoco, Sn Juan TEotihuacan, Indios verdes, Metro Banderas, La Villa [[Basilica de Guadalupe]], Piramides, Six Flags [[Antes llamado Reino Aventura Claro cuadno tenia como 10 años, si tambien ahuyavan los coyotes, y pues me kede con las ganas de volver a entrar jajaja]]  //pero les tengo una mala noticia, este blog se cierra, si, asi es, la verdad ya no tengo ni ganas ni tiempo para atenderlo, cada dia me hablan de mas negocios para que vaya a hacerles chingadera y media a sus redes, es por eso que ya no tendre tiempo para poder actualizarlo.

Les pido una disculpa a todos los compañeteros que entraban a ver mis cositas [[Depravados jajaja]] , ahi pueden hacer lo que quieran con el space, rayarse la madre, romperse las medias, etc, ya no se actualizara mas,  jajaja no se acrean  es broma pero ahorita les escribo mas porke voy a salir a una Fiesta [[P.E.D.A]]

P.D: PEDA= Prospecto Estudiantil De Alcoholicos [[Segun Betti]]jajaja ahi regreso en un raton ….

ARRIBA CHIHUAHUA, jajaja

 
muy bien aki le sigo en este pekeño espacio jajaja se la creyeron pues no no lo sierro y si kieren ke lo sierre pues ya saben dejen su comentario o manden su mail a mebe130983@hotmail.com y pues ahi espero verlos jajaj bueno tambein comentarles ke este fin de semana me fui a divertir con unos amigos en este fin fui a dos XV, y creo que a una graduacion [[La verdad no se de kienes eran nomas fui invitado]] la primera XV muy bien SAludos al Choper, Adriana, Laura y Amigos de mas ke no se kienes eran pero andaban ahi asi como tambine a la famili de Adriana por averme invitado ya ke tenia mucho tiempo ke no los veia, todod estubo bein padre hasta el final me la pase muy agusto bailando, tomando y cobebiendo con mis amigos precentes, [[asi gracias a Adriana Por Picharnos La cena a mi y a miguel]] despues de esa XV al dia Siguiente me la pase igual Bailando y Tomando Al son de duranguenze pero ahora con mis otros amigos claro toos una bola de cheros ke mas bien vestidos como andabamos y en el carro en donde andabamod pareciamos mas bien NARCOS jajaj cosa ke ni al caso pero todo muy padre ahi conoci muhca mas gente, [[Dos dias llegando a las 4 de la mañana]], ahora el domingo ke kreen ke paso … pues trabaje en la tarde a ki en mi casa y con unas invitaciones ke ya estan repartidas para un congreso nacional de maestros [[mi mama es inspectora (Master en Matematicas)]] y pues des pues de eso ke llega mi keridisimo compañero Ramon [[Monkly]] y pues ke nos vamos a un lugar llamado Hered Ford un Drive Inn y pues estubimos desde las 8 de la noche hasta las 11 de la noche dirigiendonos de ahi osea porke iva mi hermano franco y los antes mencionados a otro drive inn llamado El Rancho y ahi nos topamos a mas gente claro somos populares jajaj y me parecio ver a una persona en un jetta la verdad no la reconoci pero esperemos ke sea ella porke la verdad tengo ganas de preguntarle hoooorale bien abrazadita y a beso y beso huuuuu jajajaj pero beuno esa es otra historia asi ke despues de ke nos dieron las 12:00 de la noche nos pasamos a mi casa a cambiarme porke keriamos ir a bailar ahi se kedo franco y nosotros nos diriginos a cia un sport bar llamado POOL 8 ahi me tope con unas amigas una de ellas llamada Janeth [[Me Persiguen las Janeth]] y estubimos bailando y bailando hasta ke nos corrieron claro no me pregunten a ke hr llegue porke la verdad ni me acuerdo hasta el dia de hoy ke lleg como a eso de las 9:00 de la mañana el de telmex a cambiarme mi ruter de infiernitum poke no jalaba y pue sya esta a divertirnos asi ke eso fue mi fin de semana espero y el de ustedes ahiga sido igual o mejor ke el mio me despido de ustedes y portense bien ya saben si tiene algo ke kontarme adelante aki estamos ya k proximamente se pondra mas padre este space por motivos ke abra mas chismes jajaja
 
asi como tambein ya saben las polemicas de Chihuahua Ajuaaa!!!
 
Y Arriva el Norte …. Y si no Miren el mapa …
 
Ahi dejen su comentario y les prometo responderlos …
 
ATTE:
Eder Ivan Melendez Badillo