mmm pues primera mente hola como han estado jaja pue syo muy bein porke me la paso muy bien … bueno pues no sabia que hacer o que poner de nuevo en mi space asi ke le pedi ayuda a Nidia y pues le comente y le dije mmm queme sugieres que ponga de nuevo en mi espace y despues d eun rato ella contesto …No se me acurre nada.. Ahi mi niña estamos igual de ocurrentes [[Nada]] bueno entonces como no se nos ocurrio nada [[Ya empeso Jimmy Newtron jaja]].. Pues desde hace un Buen Tiempo Atras Buscaba algo nuevo cosa ke no encontraba asi ke como ya a bia esperimentado lo que eran las perforaciones [[en total 5 perforaciones en toda mi vida]], pues he decidido ponerme un tatoo [[ Decidido Totalmente Todavia no … Aun Esta en Proceso]], el unico inconveniente de este es ke es una decision para toda mi vida, y pues he estando buscando y no me ha llamado la atencion ninguno no kiero ponerme ningun angel o demonio me gustan las letras coreanas [[No se porke … Pero le echo la culpa a el TKD]], y pues en letras coreanas solo tengo mi nombre en coreano me agradaria mucho pero aun esta en decicion ver ke me pondria … tamebin exite la posivilidad de un codigo de barras [[en mi nucka]] el codigo seria algo asi como mi curp o RFC o no se algo ke me identificke de esta suciedad , tembein ahy enmente un Trival si asi es un trival ke mas a bajo veran .. es el logo de la banda de Tears Of Blood pero no porke me guste la banda me voy a tatuar eso sino porke en si Usa unas letras ke van conmigo … M,B la M en el centro y una B al final… que significan estas letras pues … M= Melendez y B= Badillo osea asi es mis apellidos asi ke si alguen cose como soy y tiene idea de ke pueda ser lo ke busco pues ya sbaen dejenme su comentario o mandenme un mail a mebe130983@hotmail.com y pues ya saben dejen su comentario porke sera muy util ya que sera algo ke durara toda mi vida ahora si estan en contra pues tambien acepto comentarios entcontra y si ahy mas en contra pues se suspende el Tatoo pero si hay mas afavor pues adelante ahi estremso en un estudio !!! deBlod art Tatoo jaja bueo saludos y nos vemos luego y claro saludos a mi niña nidya!!!huuu

Atte:
†  -=░▓█¤[ Edeя îvan ]¤█▓░=-

†  – =░▓█¤[【★】ت [● ә ٨ ٥ ٦ ● ] 【★】]¤█▓░=- †

P.D: vean la foto o el Proximo Tatoo..