Pues Ke les cuento … tengo una oferta de trabajo muy bien para akellas chavas ke les guste la remodelacion o pintura asi como tambein no nomas chavas de 16-25 sino tamben chavos ke les guste chido lo ke es ser un detallista o cosas asi ke no importa si es hombre o mujer pero me gustaria ke me REMODELARAN mi cuarto ya ke compre Varias cositas y pues la verdad no se ke hacer el color de mi pared no va con la de mi cama y ni con mis sabanas negras [[Porke sonnegras no porke esten sucias]] y ni con las cortinas ke tambien son negras y ni con el piso de mi cuarto ke es color asi como rojo pero no es rojo es algo asi no se como describirlo pero la linea ke separa a los azulejos si es negra asi ke ustedes saben kien se avienta cuando me cobra o si no kieren hacerlo pues ahi me dejan un comentario ya ke si lo voy a necesitar y bastante porke no se ke hacerle osea haaa se me olvidaba mi closet es color cafe oscuro jajaj ke cosas bueno pues ya saben el ke kiera ayudarme o trabjar pues ahi me dice deje su comentario y curriculum vitae jajaja o traiga solicitud elaborada con fotografia !!!
 atte:
La gerencia😛 SALUDOS