Esta vieja ciudad ha sido hoagar desde que yo recuerde y aqui estara despues que me haya ido.
A un lado y al otro, echale una mirada.
Aunque venida a menos, te llevo hasta en el huesos


Como ustedes veran esta pequeña introduccion habla sobre la vida sobre los años transcurridos y todo eso y pues con eso kieros decirles una cosa…
SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS!!!!!



Asi es quedan 28 días.
Aún tienes
tiempo y yo te doy las  ideas, Para que luego no digas que es que no se te
ocurría qué podrías regalarme… Avisado quedas. [[ Y pobre el ke no Aporte con Algo lo borro de mi lista de amigos]]
asi que primera idea… o sugerencia!! jaja
***Windows Vista es Una Software , con apariencia 2.0 y todas esas
cosas que blah blah blah [[no me explayo no vaya a ser que venga el pentagono por mi  a tirarme sus perros encima]].bueno,  Rápida de configurar, práctica y
sencilla de usar. Otra cosa es que alguien le haga caso y llegue a
regalarte las cosas que pides. Yo de momento no pido mucho. Lo pido
caro, eso sí, que mi abuela siempre me ha dicho que para pedir no hay
que ser pobre. jajaja
***bueno la segunda es ke ya comotodos saben mi cumple es el 13 de septiembre y como cada año en esas fechas jajaja cumplo años  jajaja asi que para los que no saben cuantos cumplo pues echenle coco 10111 asi que me gustaria no se porke pero siempre me ha gustado tener algo que golpiar porke aveces ciento que mi muro se va a caer jajja asi ke Un muñeco para entrenar no seria nada mal

mmm ke mas podira se asi un trival de Friens de la serie jajaj estarai muy padre jajaja, mm pue sno se nose crean chance y este año como todos los ultimos tres estare solo pistiando y convebiendo por las penas jajaja cuales jajaj bueno mmm ke ams a lo mejor juego a ¿Regalarme Yo cuando es mi cumpleaños.. chance y me reglao algo ke me gusta jajajaja no se crean pues todo es aceptable desde besos hasta muñeco para entrenar jajajaj y pues no es por nada verdad pero mi hermana me debe un uniforme nuevo de Tae kwon Do y Sam no es por nada verdad pero el ke me gustaria es el
Dobok Pine Tree Hanbok

bueno ahi esta ya no los molesto y pues ya ultima opcion es !! Darme muchos Abrasos y Regalos jajaj no se crean pero pues i me los meresco me he portado bien si no me portara bien santa no me hubiera regalado nada en esta navidad pasada …. hey un momento … no me regalo nada.. eso significa que… haaaaaaa no me porto bien !!! bueno pero con ustedes si verdad jajaja no se crean nos vemos luego y ya saben dejen su comentario .




atte:

Eder Ivan  Melendez Badillo
y Dejen su Comentario Aunke sea de Feliz Cumpleaños ya Proximo jajaja!! ajuaaa!!!