Del Azul del cielo …Al Negro de la nada…


 
Pues La verdad no se ni porke puse ese titulo pero pues fue lo primero ke se me bino a la mente, pue ske les puedo momentar asi ya se pues le tengo unas nuevas resulta que este dia me la pase de lo lindo primeramente mi mama me levanta a las 6:00 a.m osea a las 6 de la madrugada justamente cuando creo que he de llevar como 4 hrs de dormido es fatal que te despierten a esas hrs, ya que con el trancurso del tiempo te duele la cabesa o no puedes pensar en nada mas que dormir jajaj [[ke huevo]] buneo resulta ke me levantaron a esa hr la verdad no se ni para ke porke me dice mi ma bete a dormir a mi cuarto … osea nunca me dejan dormir ahi y ahora si pues kien los entiende jajaja bueno despues de eso tenia que ir a la Zona.. [[No piensen mal]] ala Zona 132 donde Trabaja mi mama para instalar de nuevo las computadoras usadas en el Hotel Santa Fe donde hice una pequeña instalacionde una red digo pequeña porke nomas conecte como 10laptos y unas 6 pc de escritorio osea normales todas en red me hubieran visto haciendo cables jaja bueno despues de eso me levante como a eso de las 8:30 de la madrugada me meti a bañar y que veo la hr eran las 9:00 [[ jajaj Tardo mas que una Señorita ]], asi que corriendole llegue a el punto citado, no abia nadie para acabarla de molar y pues me puse de todos modos a instalar, [[claro ke si tengo llaves de su officina]], me flataba un cable, donde lo deje quien sabe pues como buen samaritano pues tube que ir a mi casa de nuevo y dejar un cable mio asi ek ya perdi con un cable no mas por no poner atencion al momento de recoger las cosas, ya despues de aber terminado con eso me regrese a mi casita a ver que avia de nuevo y que creen .. nada avia de nuevo jajaja todo segui igual, mas tarde llego mi mama y me puse a formatear la maquina de mi amigo ivan pues no les cuento pero tarde años en formatearla porke es mas Dinosaurio, bueno terminada la accion esa me dispuse a comer mis sagrados alimentos que creen que trajo mi papa que compro en quien sabe donde pero que todo mundo sabe que no los como porke ya me INTOXIQUE con uno solo de ellos… y dure casi tres dias encamado y perdiendome las vacaciones… pues asi es le atinaron TAMALES Wuacala !!!! no volvere a comer tamales en toda mi vida !!! bueno despues llego el Carcass [[Roberto]] y el Juido [[Ivan]] primero carcass por que queria que le quemara unos discos y despues ivan que queria ver el rpoceso con su pc, bueno pues ya entregada la pc y grabado el disco me tenia que ir a Telcel a pagar unos celulares que sacaron mis papas [[osea mis papis con cellulares new]] y yo con mi Z500a no mejoro pero bueno despues de eso me centia con mucho pelo jajajajajajajaja y pues fui a cortarmelo de nuevo asi ek otra ves creo que ya me gusta andar asi sin pelo jajaja me pase a la Office de mi Ma y pues me dispuse a conectar la ultima computadora que me faltaba pero para mi suerte se me olvidaba algo EL RATON !!!! noooo tenia que scanear una imagen y hacer un documento  e imprimir pues al ultimo nohice nadA de eso asi que pues nimodo hasta mañana lo hago pero eso si, mientras estaba ahi agarre el Telefono y me dispuse a marcarle a una niña muy linda … si si eya la misma .. no tu no.. andale.. si a ella a NIDIA y pues keria vers i nos veiamos y saber como estaba y como le habia ido en su escuelita y cosas asi asi ek ella me dijo que si el papa le daba permiso de salir me mandaba un MSJ para ver que chow y pues le dije que estaba bien ke sin ningun problema que mientras yo me iva abañar de nuevo y cosas asi entocnes nos despedimos y me fui a mi casita, justamente cuando iva saliendo de ahi de la Inspeccion me tope a Ramon, bueno entocnes me llevo a mi casita huuu y ahi nos kedamos un rato el se puso en la internet y yo pues me fuia  bañar, saliendo nos dirigimos a la plaza se fumo un cigarro y yo esperando el msj, nos fuimos con Arturo al Cyber jugamos un partidito de Ajedrez  y por estar pensando en Nidia perdi [[No le echo la culpa]], todo desesperado le digo oye y si en ves de mandarme un msj a mi cel me deja un msj en mi correo o en mi messenger .. no sabes que .. mejor vamos a el punto de encuentro y vamos a ver si no esta ahi.. nos dirigimos a el punto de encuentro y no estaba … seguia esperando el msj, momentos mas tarde me di por vencido y nos dirigimos a la plaza, para calmar  mis ancias me fume un cigarrillo y despues empeso a hacer mas aire se empeso a poner feo el dia, momentos mas tarde ya estaba en mi casa cenando, y cual fue mi sorpresa al momento de abrir mi msn que ahi estaba el msj !! no la dejaron salir.!! y esperando el msj a mi celular al dia despues de mañana y todavia espero el msj jajaja no se crean pero beuno mi niña nimodo y pues no te enojes con tu papa, bueno pues ya es tarde ya me canse de escribir y ya botence a dormir todos jajaj porke ya es tarde asi ke a mimir huuu y yo mientras a seguir viendo la tv hasta las trees de la mañana y despues  a dormir saludos a todos ..



atte :
Eder Ivan Melendez
y Claro Muchos  a Nidia !!!




P.D: no se pongan celosos como yo cuando vi un comentario!!! jajaja luego les cuento !! : abrasos para todos