Cuida de mi Vida en tu Camino

Pues bien hoy acabo de llegar de con mi amigo Ramon y que creen encuentro un Comentario en una ventana de mi Messenger y de kien creen que es … asi es es de mi hermano Fracno [[ El Che Pato]] me puso muy contento pues hace bastante que no me decia cosas asi ke me pusieran tan feliz asi ke kiero compartirles lo ke el me dejo plasmado en una ventana…

HOLA HERMANO, SABES HOY QUIERO DECIRTE QUE ERES LA PERSONA MAS GRANDE Y MARABILLOSA QUE DIOS ME A DADO EN MI VIDA, ERES MI HERMANO POERFECTO, ERES LA PERSONA QUE SIEMPRE ME HAS CUIDADO, DESDE NIÑO HAS GUIADO MIS PASOS, TE DEVO MUCHAS COSAS, GRACIAS POR DARME LA MANO CUANDO MAS LA NESECITABA, SE QUE HEMOS TENIDO PLEITOS PERO SE BIEN QUE NUNCA DEjAREMOS DE QUE ESTO QUE  DIOS NOS REGALO SE ROMPA SIEMPRE HUNIDOS SIEMPRE JaMAS DEjARNOS

verdad que es bonito pues que le puedo decir a mi Hermano mas ke Gracias bro por esa confianza que tanto me tienes y sabes que asi como tu me kieres yo tamebin te kiero un chorro.. ya ke gracias a ti estoy en este mundo a el cual no le ponia importancia, pero gracias a ti aki estoy y que mas puedo decirte mas que ya sabes que dia con dia siempre tendar mi apoyo como hasta ahora en cual kien de cicion que tomes recuerda que simpre te apoyare, y pues no me debes nada para eso estamos los hermanos para apoyarnos incondicionalmente los pleitos sabes ke son de hermanos y porke es normal entre nosotros, y la verdad le doy gracias a dios por tenerte como amigo hermano y compañero TE QUIERO MUCHO !!! y sabes ke siempre estare junto ati camindao siempre en la misma direccion de apoyo…



Pues es todo por el momento y Gracias…
Atte:
Eder Ivan melendez …

P.D: Franco Te quiero !!