Pues que creen desde la mañana ando a ma ye porke mi mama se le ocurre ponerme a hacer comida [[no es la primera vez]] asi ke pues ando en el centro comprando carne, papas, verduras de todos colores jajaj pero bien padre y luego que me paso a el banco porke el queridito de mi hermano se quedo sin dinero y pues todo chiple le pidio a mi mama asi ke el que la llevo fui yo por emotivos que me pase a el banco y que creen me tubieron un chorro de tiempo por un numero de cuenta que no encontraban y al ultimo que creen les digo sabe que deposite este dinero a ese numero de cuenta que me dieron no me importa si es o no es por algo me dieron ese numero asi que ya por favor rapidito, me atendieron no tardaron ni el minuto en decirme que ya estaba listo el deposito, bueno llego tengo que alsar la casa, hacer comida, limpiar [[me crei cenisienta por un momento]] y justamente cando estaban lavando los platos que creen que paso… que yega el servicio a clientes de SKY a ponerme otro aparato… Receptor [[Huuu ya tengo sky en mi cuarto ñaka ñaka]], bueno tardaron un buen en ponerlo y pues se fueron yo bein apurado ya eran las 12 y todavia no estaba lista la comida, me puse a coser todo [[asi es coser con hilo y ahuja no sean ingenuos ]] bueno llega mi mama el aroz se me quemo bueno nomas tanto jajaj y el cosido todaviano salia… hasta la hr de 3:45 no tarda en llegarmi papa y el cosido no ha salido, correccion ..Ya llego mi papa jajaja bueno aver qu eme dice y si me dice algo pues yo le digo que su estufa electrica no funciona jajaja segura mente o mejor aun se me acabo el gas y no pude hacer la comida mas temprano jajaja upps es electrica la estufa bueno a ver que invento, ahora pues me encuentro viendo una peli y pues aki estoy mas tarde les sigo porke todavia no termino jajaja

se depside de ustedes por un momento Eder ivan
y Saludos a mi niña Nidia!!!