Estando ayer un pokito melancolico me dirigi a un bar que esta en el centro de Delicias el Mr. Wilson [[Tarro $12]] despues de estar ahi y estar ahogando mis penas note que estaba una mujer creo que igual que yo o peor no se pero note que de su rostro salian unas lagrimas pense en muchas cosas y la verdad no se porke pero creoq ue fue mas bien por mi instinto que me levante y me dirigi con ella estando justo a un lado de ella esta fue nuestra conversacion !!!-..
 
yo: Por un lado es bastante dificil que un hombre como yo le venga a hablar a una mujer como tu,    
pero por otro lado no es tu problema…
pero no si pretas atencion
proyectas las señales correctas:
—sin aretes..
— tacones no tan altos
—recogiste tu cabello
—llevas gafas pero no libros
—ves aqui una cerveza significa que estas cansada o algo te pasa y una cerbeza no basta y por supuesto llevas
la palabra vete tatuada en la frente…
Quien va a pensar que va aver alguien que se Cienta a
hablar con una mujer que no conoce y que realmente le importe quien es… o lo que hace pero
sin tener otra intencion…
—Respondo mi Nombre es Eder …Pero no va a interesarle a ella que tal ves esta contando
los segundos para que se marche creyendo que es como todo los chicos como la vida me a enseñado,
eso es casi seguro y en tonces el preguntaria su Nombre…y en que trabaja o estudia?… ella podria
mandarlo a volar o tal vez diria…
 
Eya contesto:.. Mi nombre es Alejandra y estudio en la Uach tengo 23 Años
 
despùes de un rato de charla y ver que ella al igual que yo recobramos nuestras sonrisas me retire y sin mas ni menos
Ambos se iran y continuaran su vida como siempre… gusto  en conocerte… Alejandra!!!

y saludos a mi niña nidia
 
atte:

† -=░▓█¤[ Ede

я îvan ]¤█▓░=- † تә ٨ ٥ ٦ ●★