Bueno pues ayer fue lunes mi primer dia despues de estar 4 meses sin hacer nada con mis piernas y ayer especialmente fui a darles carrilla como sabran me fracture el tobillo , asi ke ayer entrene 1 hr cosa que mo sabran me fue … par ala patada jajaja sera porke estube tirando patadas o algo asi no se crean estubo super bein no me dolia nada creo que mi tobillo ya esta mejor y asi pude concluir un dia de entrenamiento eso fue ayer claro pero que les cuento que el dia de hoy me dolian las piernas auchh se que es normal porke despues de estar sin hacer nada y despues darles un pokito de carrilla sucede eso pero en fin estoy super contento porke ya me integre de nuevo a mi centro de trabajo y le digo asi porke en donde en verdad saco todas mis iras mis corejes mis resentimientos y en fin todo lo negativo a hi lo saco, es como, mi terapia podria decirse asi como mi terapia porke ahi es donde descargo mi sptres y todas las impuresas.




Tambien cambiando de tema pues hoy fueron altas y bajas de materias aki en el TEC y que creen fue el afortunado que dio IO [[Investigacion de Operaciones I]] de alta jajaj lo digo que oafortunado porke nadie pudo mas que yo jajaj.




Otro punto es que hubo inundaciones aki en delicias el camion del tec se quedo atorado [[inches atascados]] y luego veo como salio.




Tambien que mi Hummer amarila [[de 64 Pasajeros, saludos a mi chofer que le di 2 pesos de propina ]] si llego a su destino final a el Tecnologico, ya estrene mi chamarra nuevo de TKD de Pumas de la UNAM.




Acabo de Comer ….




Asi tambien puse una nueva canion en mi space a onor a mi niña Nidya jajaj [[Impostores]] jajaj bueno tamebin hoy voy a ir de nuevo a entrenar.




Y ya por Ultimo Los invito a mi FIESTA DE CUMPLEAÑOS [[ P.E.D.A ]] QUE SE SELEBRARA EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE [[CAMBIO DE FECHA POR MOTIVOS DE 16 DE SEPTIEMBRE DIA DEL GRITO Y PUES NO ME RESCO TANTA SELLEBRACION JAJAJ]] EN MI CASA LES DEJO LA DIRECCION ES ALDAMA 427 COL. CENTRO ENTRE JUAREZ Y ALDAMA C.P 33700 CD. CAMARGO CHIH. PREGUNTAR POR MI EDER IVAN MELENDEZ NO FALTES TE ESPERAMOS HAAA TAMBEIN ES DE TRAJESITO, HABRA CONDONES DE REGALOS JAJAJ NO SE CREAN.. PERO SI ES DE TRAJESITO POR SI NO LES GUSTA LO KE VOY A TOMAR EN FIN.




MMMM que mas se me olvida mmm pues no se pero ya saben estan cordialmente invitados no falten.




atte:

              【† -=░▓█¤[ Edeя îvan ]¤█▓░=- †】 ★】ت【● ә ٨ ٥ ٦ ●】【★】【cNs
Besos para mi niña nidia!!!!

Cancion que pueden descargar
Impostores de durango- Solo por Un Beso
Allison – Fragil