Pues que creen … tube fiesta en mi casa, y se puso bien CHINGON… no me la esperaba tan grande asike pues estubo de la fregonada al principio se me hacia raro porke no habia casi gente pero despues de las 9 de la noche empeso a yegar la gente, si conte mas o menos  unas 60 personas whoo estubo muy bien no esperaba a tantos [[Pero Gracias por Asistir aunque algunos les estube llamando hasta casi al final y no me contestaron el maldito celular mejor tirenlo]], se consumio bueno de lo que compre fueron 26 cahuamas [[si todo un albañil y que ]], una botella de  cabrito, dos de 100 años  que por cierto no las vi pasar  por mi, mmm tambien mi mama me regalo una sangrita de jimador y pues nose un chorro de birria eso si que habia, de banda pues toko Tears Of  Blood [[Efra, Platano, Toñin,Carlitros,]] y la otra banda no me acuerdo [[pero muchas gracias Edwin, Daniel y demas integrantes de la banda]] fue en mi patio [[el patio de mi casa jajaj]] estube ahi acompañado de mis amigos y amigas pero que creen Nydia no fue, y eso no es lo unico tampoco fue Adriana que mala onda niñas hee me quedaron mal pero pues a nidia se le justifica pero a Adriana y a alondra no lo creo [[Asi que me deben una fiesta ustedes dos]] bueno que mas les cuento pues yo no les cuento que les cuenten los que estubieron aki precentes que ellos al igual que yo dijeron "ESTUBO BIEN CHINGON WEY TU PARY" asi que pues la pregunta es ¿Cuando es la Proxima ? ha tambein gracias a mis amigos los cipoles que sin su ayuda esta fiesta no se hubiera echo porke ahora que los conosco pues me dijeron no te preocupes tu has tu chow y nosotros nos encargamos que ningun municipal te moleste y pues asi fue ningun municipal nos molesto, pues que mas les cuento asi pues a los que alcanse a ver fueron a un chingaso de gente de la prepa [[ unas amigas de nidia ]], un chorro del CBTis, Tec Delicias, Plaza juarez, y entre otros y ya por ultimo pues no les cuento mas ya al rato que tenga mas chance le spongo las fotos del desmadre que se armo, haa tambein gracias a mis vecinos que son una bola de amargados y esta ves pues quien sabe que les paso que no dijeron nada jajaj al contrario a hi los veia en las asoteas biendo el desmadre y disfrutando de la musica de un buen Metal, que mas se me olbida a si graicias a las personas que estubieron precentes y los qe no pues que mala onda porke los invito y no vienen ya saben , a esas personas que no vinieron se les aplicado el 33, asi que Que chingon me la pase aaa tamebin comentarles que me puse hasta la madre osea que andaba ablando con los moustruos [[huaaaccc ]] pero balio la pena que ria estar bien prendido.


Al dia siguente osea hoy domingo pues me levante con una cruda realidad que la verdad no aguantaba, dolor de cabeza [[Soplas!!]] y entre otros malestares me levante me bañe y me fui a el centro eran como las 9:45 de la mañana, tenia hambre y para curarme esta cruz de olvido [[ Dios mio te he echo muchas pero en la cruda me sales debiendo ]] me fui a comerme unos takos de barbacoa [[Perrocoa mas bien]] y me tome un consome, por mi mente sabia que algo se me olvidaba asi que por mas que trataba de pensar que era pues no supe porke si pensaba se me queman las neuronas y pues como todabia andaba ebrio pues me mariaba asi que deje que pasara el tiempo, cuando mire mi cel y vi la hr que era me di cuanta que eran las 10:30 am fue entocnes que la hr me hiso recapasitar sobre lo que se me olvidaba asi es con todo respeto ya se que soy un pendejo y pues se me olvido ir a el punto de encuentro donde abiamos quedado yo y nidia de vernos [[La deje Plantada]] y pues creo que a de estar super

Je suis désolé,, Lo siento, Ik ben droevig, Sono spiacente, Perdóname, Gomenasai, 

encabronada… pues que chingados ago pues ya que verdad no me keda otra cosa mas que decir sorry, lo ciento,

Mujhe maph kardo, Przepraszam Slicha, Forgive me...

bueno sin mas ke decir pues nos vemos luego y se cuidan mucho la fiesta 

fue un adelanto de mi proximo cumpleaños que se selebra dentro de 3 dias asi que esa fue la fiesta

organisada hacia mis amigos de aque de camargo y me falta otra que es hacia mis amigos de delicias

sin mas que decir ahi nos vemos luego y saludos a todo la banda!!1 que hoy tokan en las ferias 



P.D: mm sobre algunos comentarios que recibi ayer:

mis papas no son Narcos, mmm si es verdad mis papas son Open minne [[o lo que sea]], no soy fresa ni megustaria cerlo, la casa es asi de grande y no se esta ampliando mas, si tamebien si kieren hacer fiesta y no saben donde pues les presto mi casa de nuevo, si es verdad soy un albañil por consumir cerveza, disculpen a los que toman bodkwa pero pues ese matarratos ami no me cae y por eso no compre  [[mejor consuman tinner con toronja creo que sabe igual]], no les enseñe mis trofeos porke a mi cuarto nadie entra [[hablando de mujeres solo entran mis primas y pues nomas an entrado Adriana y alondra a el y pues claro mi mama]] asi que ahi disuclpen si no les precente mi guarida, y por ultimo al KBRON que me rompio una mesa y un bankito por favor de pasar a pagar la cunta de los daños realizados.


atte:

Eder Ivan melendez