ASI ES HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y PUES ASTA AHORA NOMAS SE AN REPORTADO LAS SIG. PERSONAS… Zaira Imelda , Darahai, Laura Garcia, Ana Silva, Eliza, Karlangas, Noemi  y mis amigos de la casa asi que si faltas tu que esperas dejame te msj o si kieres mandame un msj a mi cel 8331519934 y asaben
recibo diferentes regalos o invitaciones…

ahi se los dejo a su imaginancion o mas bein a mi novia va la pedrada  jaja aver que dice jaja lo mas probable es que me mande por un tubo pero no importa la lucha se le hiso jajaj mmmm pues hasta ahorita todo ba muy bien se siguen reportando la gente tanto por este medio como por el Messenger espero seguir disfrutandola padre como hasta el momento y doy gracias a dios por otro año de desmadre perdon quiero decir de felicidad y vienestar y solo me queda decir que

Ami !!!!


P.D: 

Con
cada año que pasa, me hago más hermoso. Feliz Cumpleaños ami !
!!.

El
corazón que ama siempre será joven. Me deseo un año lleno
de amor y alegría. Feliz cumpleaños ami !!.

Es
tan bonito compartir momentos especiales conmigo, siendo como un buen  amigo como yo. Feliz cumpleaños
ami !!!

Me diviértire este dia cumpliendo cumpleaños, porque nunca volvere a ser tan
joven. Pero tendre cuidado, porque nunca he sido tan viejo. Feliz Cumpleaños
.

Solamente
para mi. Deseandome una persona como yo  hermosa…… un día hermoso.

Un
Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana
una visión de esperanza. Creo que me meresco toda una vida de mañanas preciosas.
Feliz Cumpleaños
ami !!!.

Eder.
Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero,
espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más
que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias
por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños

Abracémoslos
ahora mismo – antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo!!!
Atte:
mi yo interno !!!



y ya saben dejen su felicitacion aki !!!