Solo el recuerdo, quedo de ti es como si nunca hubieras estado aquí, en mi sueños apareces y te siento como siempre fuiste y pregunto que sucedió…
Solo el vació quedo dentro de mi y lo guardo porque siento que es algo que me dejaste tú ya no vivo esperando por ti…
Desapareciste tal como llegaste y al querer tocarte no estas Eres un fantasma que vive en mí interior ya no se si eres real o solo una invención, y te extraño en cada trago tan amargo de esta soledad ya no vivo esperando por ti Desapareciste tal como llegaste, y al querer tocarte no estas ahí, y como olvidaste que yo muero sin ti y para sacarte tengo que abrir Buscare, encontrare, entonare, sangrare, sangrare…

PENSE QUE ERAS PARA MI, QUE EL MUNDO DEBIA SER ASI, DEJE TODO ATRAS PARA ESTAR AQUI. UNA VEZ MAS
DESGARRANDOME LA PIEL, UNA VEZ MASME ARRANCASTE DE MI SER. COMO PUDE ESTAR ASI TAN LLENO DE INGENUIDAD,
BAJE LA GUARDIA Y TE DEJE ENTRAR. UNA VEZ MAS DESGARRANDOME LA PIEL, UNA VEZ MAS ME ARRANCASTE DE MI SER.
UNA VEZ MAS TU SILENCIO DICE MAS, UNA VEZ MAS HE VUELTO A TROPEZAR. UNA VEZ MAS DESGARRANDOME LA PIEL,
UNA VEZ MAS ME ARRANCASTE DE MI SER.

Hace tanto tiempo que aun no puedo poner la historia atras de mi parece que al volver cada recuerdo invade lo que se hasta mi cuerpo para seguir

Necesito encontrar paz en mi soledad que en las aguas que caeran puedan llegar hasta la raiz aliviar lo seco Dejame dejame llorar por ti dejame dejame
llorar y se vacie mi alma al fin para seguir

Hace tanto tiempo no eh olvidado nada todo sigue aki ahi tantas cosas que kiero borrar sin lastimar lo que mas kise necesito encontrar luz en mi oscuridad
que el invierno pase ya que el sol calentara cada latido

Dejame dejame llorar por ti
dejame dejame llorar y se vacie mi alma al fin

No solo es llorar por ti tambien por mi
no solo es llorar por ti tambien por mi

Dejame dejame dejame llorar por ti
dejame llorar y se vacie mi alma al fin.