Hey pues hola primeramente que creen que paso en tos dias pues resulta que empeso la fiesta desde el 9 de septiembrey teminando hoy viernes 15 ajuua [[ Viva mexico huevones ]], bueno el dia de mi cumple el 13 me la pase en el Forum [[ Cantabar]] me puse a cantar una rolita que me facina un chorro que se llama cumbala de la maldita vecindad y pues que creen al terminar de cantar y ver como la gente se animaba al son que cantaba pues me fue a centar a la mesa y en eso que recibo por medio de un mesero una cervesa de 1/2 y me dijo "aqui le mandan esta cervesa de parte de mi JEFA " ose a quien es tu jefa y el contesta pues la dueña del forum haaa pues muchas gracias digale asi que me regalo una cervesa no se como supo ke era mi cumpleaños y me mando tambien una rebanada de pastel bueno no nomas a mi sino tambein a otras gentes asiq eu hasta pastel recibi ese dia un terno de corona [[ muy padre por cierto ]], mm me bailaron las chicas de la corona whoo si que estan bein cahetonas jajaj [[ upps se va a enojar mas mi novia ]], mmm que mas a pues solo me tome unas cervesitas a mi salud, tambien me envarradon de pastel pero eso si inches culeros de mis amigos porke no kisieron ir al forum a festejar por ceirto tengo 2 entradas al cine alguein kiere ir [[ lo mas probable  esque invite a mi novia ]], mmm ke mas paso beuno eso fue el dia de mi cumple aaa por cierto ese dia me fui a comer a el borrego de oro y me comi dos burritos [[ jajaj ds pekeños burritos ]], y de tomar  lo que nunca habia echo tomar cervesa en un lugar asi , asi que pues me tome un botesillo de cervesa a mi salud jajaj, bueno continuando con mas ayer fue 14 y pues hubo barra libre del Tec me la pase de lo mas fregon del mundo asi como me puso como araña fumigada … claro tenia que exixter las cosas malas en cada cosa por ejemplo andaba adriana y me tubo ke ahuadar la fiesta asi ke sin mas remedios como dijo nidia [[ Tu te lo pierdes yo … me lo ahorro]] bueno contienuando mmm nos fuimos al Vs a ver que pasaba y un chavo me reto a ke bailaba mejor que yo asi que me sube a una bosinita y me puse a bailar nimodo compañero no la armas ni para el baile, bueno sin mas que decir graicas a todos los que estubieron felicitandome y tambein a la bola de hipocritas que se acercaron se les agradece hoy pues sigo mientras a ki haciendo practicas con widows NT jajja nimodo todavia sigo ebrio y bueno un saludo a todos cuidence mucho y espero verlos pronto especialmente a Nidia que ya tengo muchas ganas de verla hoy !!! ajua !!

asi que se despide de stedes !!1 Eder y mi niña disculpa pero pues sigo festejando !!! te amndo muchos besos !! bueno mejor mas tarde nos los damos !! los besos!!