hey ke onda pues wque creen pues lo mismo ke yo lo ke dice mi titulo jueves de barra libre pues asi es me fui de barra libre con los del tec primero al car chow que por cierto estubo bien chafa con esos de la planiya de REvolucion que para mi gusto no les funciono ya que a tales hrs ya no tenian gente en la barra de ellos bueno ni pedo despues a el rancho los compádres jajaja ajuuaa eso si llegue como a eso de las 8 de la noche la cheve a $4 pesos los botes de 16oz asi es a $4 pesos y pues ustedes diran o ya sabran como me puse mas tarde despues de una hr de pistiar y pistiar jajja nomas me tome unsix bueno bueno fueron dos en toda la noche el proposito no era ponerme grabe sino ver a kien creen asi es a Los Impostores de Durango jajaj [[Ya ves mi amor te lo dije esa banda me sigue ]] bueno pues tokaron desde las 9 hasta las 12 de la noche se puso bien cañon baile y baile tome y tome y mas baile a son de psito duranguense asi que al dia siguiente ya no me podia mover porke me dolian los pies bueno eso fue lo ke paso en los compadres conoci un chorro de gente nueva y a la ke no me hablaba pues ya me habla y pues a unos amigos bueno ex amigos nvite de chihuahua y no quiso el cabron dijo que solo iva si lo incvitaba un compa y pues creo que ya no soy su compa pues ni pedo que hacerle despues como por eso de las 12 nos fuimos de reventon a el tex-mex a seguirla calr ke si ahi estube nomas biendo porkela verdad ya no keria bailar porke ya abia cumplido mi cometido ver a los impostores jajaj una cura con esos chavos, se me iso raro no ver a unas gentes pero bueno asi es la vida solo me keda decirles gracias a ustedes por cuidarme a la niña ke me dio su numero la vdd no recuerdo como te llamas ni como eres ya que no se ke pedo paso que cuando menos lo pensaba ya me estaba preguntando y tu kien eres jajaja .


bueno ya despues de eso pues deberia de irme a camargo per no es asi bueno si aki estoy pero primero a ver a franco hey enano te encargo mis documentos y las fotos mm ke mas a si el domingo hay un seminario que vamos a impartir en camargo es sobre uso de navaja mariposa pr-24 y cubatana para los ke kieran ya saben cel costo es de $350 psos y pues ya por ultimo mi amor cuidate mucho y diviertete en chiwas me saludas a los de Molotov te kiero y portate bien !! temando muchos besoso """ bye !!