Pues como ya se dieron cuenta 05 de octubre no se olvida  [[Eso me recordó como a el 2 de octubre jajá]] pero bueno todo empezó cuando llegue aquí a esta tierra tan querida por mi KamargoPolis, después de llegar que voy a la oficina de mi mama y ella no se encontraba andaba de gira por CD., Delicias ósea yo vengo de aya y ella anda aya qué cosas pero bueno ni que hacerle después de eso me dirigí a mi casita y que voy llegando y encuentro a mi hermano el mayor a Tavo y lo saludo y me pongo a platicar con el bien al pedo todo y nos pusimos a comer lo qué el había cocinado mas tarde llego mi papa y también lo abrase y lo salude y nos pusimos a conbeber bueno el fue el que conbebio por qué yo en frente de mi papa no tomo bueno eso fue lo que paso en la tarde después de ese chow… me aliste y me dirigí a la pala a ver que había pasado pero antes le pregunte  a Nidia que si nos íbamos a ver hoy y como cada jueves dijo que no podía que por qué tenia que ir a ensayar y la escolta y blabla bueno el caso es que no nos vemos desde hace ya casi dos semanas ella dice que si me vio cuando llego de Chih pero yo digo que no porque no la vi yo jajaja bueno mas tarde me sali les digo que a la plaza y en eso que me voy topando a el Carcass [[Super]] le pregunte que que habia en el Kiosko y me dijo que iba a tocar 7° Angel bueno entocnes fui y me cambie a mi casita y el carcass y yo igualitos en vestimenta los dos con chort negro y botas militares bueno estuvimos ahí en el Tokin y se puso de poca madre porque primero toco la banda de aquí Tears Of Blood y después ya la banda de 7° Angel en eso que estabamos ahí me encontre a na personita que por mi parte es SUPER ESPECIAL ose si ya saben quien es andeles si exactamente es Anayeli Silva whoo estube platicando con ella y muchas fotos y en eso que me dice que ya se va a ir de Camargo nooooooooooooooooooooo como se te ocurre irte de Camargo porque pues ni modo se va para no volver hasta diciembre [[73 V0Y 4 3X7R4Ñ4R 4N4]] pues te me vas para no volver resulta que ana y yo en una fecha atrás pues nos conocimos y pues nunca se nos izo andar ósea lo teníamos en planes pero al ultimo como que no andábamos y aparte porque no nos veíamos pero todo así de muy buenos amigos siempre escribiéndonos y todo eso…Recuerdo cuando me escribio una carta [[Que Por cierto es la carta mas original que me han dado forrada con cinta de aislar de esa negra que por cierto le quedo muy padre]] y me gusto mucho yo también a ella le escribí una pequeñisima cartita jajaj eran como 12 paginas si mas no recuerdo y también le agrado mucho pero en fin déjenme seguir con esto pues después de las fotos del recuerdo y para no olvidarnos que nos queremos mucho y nunca se nos izo nos quedamos abrazados por un largo tiempo nos dijimos un chorro de cosas de despedida como por ejemplo: Echale muchas ganas a todo lo que hagas recuerda que no vas sola vas con mimo y a esthela a qui te la cuido recuerda que te quiero mucho y que siempre estaras aquí en mi corazoncito te voy a extrañar y cosas asi… después de estar abrasados le di un beso de despedida y lo correspondio bueno no se si se lo di yo o ella  a mi el caso fue que nos dimos un beso muy lindo que nunca olvidare ¡!!!!!! Ya que tenemos un chorro de conocernos y tratandonos como amigos y ahora nose que paso pero nos lanzamos a el ruedo ahora que sabemos que ya no nos volveremos a ver😥 ya por ultimo nos despedimos y ella se alejo al igual que yo pudiendo sentir que lentamente nos dejábamos para siempre… lo mas triste fue que justamente cuando la vi retirarse como su silueta se perdia en esa oscuridad la banda de 7° Angel tocaba una cancion que me gusta mucho y se dio en el momento ¡!! Crepúsculo!! [[Yo sabia que me gustaba pero ahora te recordare con esa canción]] bueno sin mas que decir luego les paso las fotos y ya me voy a dormir nos vemos mañana para aclarar dudas ¡!


Los qiere Eder Ivan Melendez


p.D: El Hoy Bien Vivido Hace De Todo Ayer Un Sueño De Felicidad, Y de Cada Mañana Una Visión De Esperanza.

TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO!!!