Hey pues ke creen a consecuancia de que en dias pasados osea mas o menos como el 15 de cotubre que fue mi ultimo combate acarecido jaja mas bein celebrado en cd. de MEOKY CHIH y obteneindo un PRIMER LUGAR [1º] pues opte por comprar una nueva cinta negra que en ella pondre mi nombre claro en coreano y pues tambien contrendra mis victorias pero un no se como poner esas victorias en mi cinta osea las que son de puros primeros lugares ya contando el de el 15de Octubre pues creo que ya sumadas dan un resultado de 60 primeros lugares jaja osea pokitos per bueno en tonces acepto sugerencias para ver como pongo ese numero en mi nueva cinta negra o si bien si kieren regalarme una pues adelante jaja aunke ya paso mi cumple es aceptada jaja no se crean necesito saber como poner ese numero si ponerlo ne numeros romanos pero no pueod ponerlo asi ya que mi grado va con rallitas osea que no puedo poner un 60 ya ke pareceria que soy 60 Dan jaja pero no soy 3er Dan mmmm beuno ahi les dejo y si se me ocurre algo tamebin les digo como hacer eso esta es la imagen d ela nueva cinta y pues ahi que ver que ponerle de antemano gracias y ya por ultimo Adriana recuperate pronto de tu pie malo !! Tekiero mucho mi niña !!!cuidate !!



Esta es mi nueva cinta negra y es una Pine Tree de la Korea Sport haaa tambein se me olvido decirles que en mi proximo Torneo [5 de Noviembre en Chih] Estrenare Uniforme Nuevo ahi esta el link para ke lo vean ahi ustedes dicen si le sgusto o no ?!!!

Dobok Kwon