pues vengo llegando de mi fin de semana en chiwuas y ke kreen pues m ela pase de super lujo jaja hace un chorro ke no iba, me kede de ver con gaby y salimos a pasear despues a un bar que yo recuerdo fui la primera ves a ese bar con Betti y pues era casualidad ahi esta un partido de futbol y a grite y grite estabamos todos jaja super divertido mas tarde le llevo un msj a una fiesta por el diaria y pues accedimos a ella bueno fietsa en el sentido ke eran puros chavitos de 16 a 18 años bueno pues eso no era el problema el problema era que si habia alguno pues a los primeros ke traeria problemas serian a mi y a gaby que eramos los grandotes jaja beuno salimos de la fiesta y nos fuimos como de aguilita los dos me fui de la casa de gaby como a eso de las 5:30 de la mañana super bein ahora tendria que atravesar todo chih para llegar a la casa de mi bro cosa ke no fue tan dificil jaja beuno pues esa es la primera parte a por cierto en la fiesta hubo concursos y ragalos y pues yo me lleve el premio mañor lueog les cuento jajaj
 
 
 
asi ke saludos a todos y luego nos vemos aaa por cierto el 3 de Dic en chih en el gim del Tec II ahora si te voy a patear la cara Pndjo !!