pues beuno me encuentor de vacione sne tampiko y que cree mi papa acaba de hacer algo inedito que no pueod comprender !!! lavo una brocha con un bowka osea tiro media botella de bowka para labar una brocha pues eso es lo ke ha pasado en esta segundo dia de vacaciones y claor ke mas les puedo contar ya me voy a la playa asi ke ahi nos vemos ms tar de jaja cuidense mucho no vemos !!

que onda a regrese de nuevo y pues vengo de la playita y ke me encuentro este msj : Nydia

osea soy eder y te presumo que voy a la playa y tu no!!! ntc
cuidado con andar de voladito que yo me enteo de todo eh!!!!
 
Besos!!!!
 
ke kues osea ke tire alguien la primera piedra si dicen que soy un voladito  no no esperen esperen uno por uno no kieor ke lluevan pedradas jajja no te creas veras ke si m eporto bien pues les cuento ke fui a jugar futbol con  papa y mis primos y aki estoy con una chula [Mi Prima Linda]apoco no le keda el apodo  lachula ajaj bueno ke mas lescuento fuimos a la plaza de armas deaki de tampiko al malecon y puesno se pero pues aki no hace frio jajaj eso si ke disfruto !!! bueo se despide de ustedes su amiguisimo compañero Eder y mañana les cuento las nuevas de estas vacaciones que por sierto no se pierdan el 30 n msj ke les voy a dejar !!! a todos !! tambein a ti !! cuidence much y Nydia muchos besos cuidate !!!