Pues con la pena mis estimados, pero pues me he dado a la tarea de organizar una fiestecita, conbebio, peda o como gusten llamarle, en nuestra querida ciudad de camargopolis para recibir con muy "buenas intenciones" este año que esta por llegar, les envio esta invitacion para que sepan y pues me manden un correo, un mensaje, señales de humo o algo para saber que cuento con ustedes, y pues como es costumbre, va a ser de cooperacha, por eso necesito que me manden un correo(o mensaje) diciendome si le entran, que dia del mes enero van a estar en camargo disponibles pa la party y de a cuanto estan dispuestos a poner .
   El menu seria mas o menos el sig:
  • Carne asada(por que el disco ya chole)
  • Chelas(indios, tkt´s. xx, sol, de la que gusten y prefieran)
  • Tequilawer(por si hace frio todavia)
  • Botanas(chicharrones, papas,etc)
  • Y pues cualquier cosa que deseen agregar

Entonces estamos puestos, avisenme que rollo, cuando pueden y si le entran, cualquier aclaracion pues saben mi cel,  yo llego q camargopolis el 3 de enero y pues alistense pa la fiesta!!!

                                                                  I´m living a lie, there´s nothing inside…