Bueno primeramente de disulpe unos lo aceptaron otros siguen ladrando y pues hay que echarle gordas a el perro para ke se calle el osiko y para que deje en pas a mi perico jaja bueno como sea y aquivan las ultimas de mi vida !


1.- Ya entre a la escuela y Estoy bien contento porke nomas me faltan 10 materias para terminar mi carrera
2.- Año Nuevo Novia nueva
3.- Me les Caso Jovenes jejej
4.-Los inombrables siguen sin decir nada
5.- Gracias a Chave Tengo Novia y toy bien contento :d gracias syster!
6.- he conocido a nuevas gentes y unos que otros me llaman hijo de su repinche madre o no se como me puso el guffo pff
7.- ya tengo Windows Vista
8.- Ya entre de nuevo a la selec aunke tengo que ir a el selecctivo en Cd. Juarez pero ya estoy dentro.
8.- Dora es un Amor
9.- Mañana es cumple de Dora y no se ke regalarle
10.- me la he pasado de fiesta en fiesta con el Monkill
11.- van $1000 varos a el ke me gane !
12.- ya volvi a casa de mis primos y estoy bien agusto con ellos Gracias Torres
13.- Estan listas las apuestas en contra de la Chula jeje vas a perder .. Go Potros!!!
14.- Va ganando el Pumas en contra de jaguares 1-0
15.- voy a ganr mu8hco dinero en este Super Bowl XLI
16.- como muhcos dijeron ke tenia un mercedes y ke era bien mamon pues ya soy mamon y ps aunke kieran no tengo mercerdes pero tengo una Uvlander, y un Tsuru jajaja
17.- Sugiera el PRI no caer en provocaciones de Chavez jaja
18.- ya tengo Choriso Irapatuano por si gustan comprar
19.- entro a las 7a.m y adivinen a kien tengo de vecinao en mi salon jaja asi es !
20.- ya me voy ! ya me aburri ahio nos vmeos luego y como dijo mi compadre vale…
Siguen ladrondo los perros señal ke voyt a vansando !! huejaa!! no se atraviesen culebras !!
21.- Dora !!! Te Extraño !!!